Meliá Las Antillas es un hotel todo incluido, solo para adultos mayores de 16 años, en la playa de Varadero. El resort cuenta con una piscina dividida en dos secciones, instalaciones y equipo para deportes acuáticos y terrestres, salón de belleza, servicio de masajes y club nocturno. También tiene nueve restaurantes y bares, algunos con servicio nocturno, para deleitarse con los sabores cubanos, comida mediterránea y cocina internacional. Asimismo, es idóneo para celebrar una boda o la luna de miel.
Este hotel en Varadero está inmerso en un entorno tropical exótico de seis hectáreas, con jardines colgantes y cuerpos de agua. Sus 350 habitaciones y suites disponen de balcón o terraza, minibar y área de descanso. Las suites gozan de beneficios especiales y acceso a un salón exclusivo.
Meliá Las Antillas se sitúa frente a una playa a la que se puede acceder mediante un sendero rodeado de vegetación. A menos de 1 kilómetro se puede visitar el Delfinario de Varadero y a 10 kilómetros está el Varadero Golf Club. El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (VRA) se localiza a 36 kilómetros y el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) se ubica a 160 kilómetros.
***No se aceptan tarjetas de crédito emitidas por bancos estadounidenses.
***Este hotel requiere conocer tu hora aproximada de llegada para tener lista tu habitación. No olvides indicarlo en el apartado de Peticiones Especiales, durante el proceso de reservación.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Incluye las habitaciones de tu elección.
Incluye todos los alimentos y bebidas. Comprende desayuno, almuerzo y cena a elegir entre bufet o a la carta. También el minibar se reabastece diariamente con agua, bebidas gaseosas y cerveza.
Actividades diarias conducidas por animadores. El programa varía diariamente.
Incluye espectaculares shows nocturnos. El programa varía diariamente.
Todos los impuestos y propinas están incluidos.
Los deportes en tierra incluyen tenis, voleibol de playa, básquetbol, tiro con arco, aeróbicos, yoga, tai chi, meditación, billar y préstamo de bicicletas.
Incluye actividades acuáticas no motorizadas como snorkel, catamarán, bote de pedales, windsurf, bicicletas para agua, canoas y vela.
Los restaurantes para la cena requieren reservación y código de vestir casual formal. La oferta y horarios de los restaurantes y bares está sujeto a cambios según la temporada y ocupación del hotel.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Varadero, Matanzas, Cuba